Mis trucos de relajación mental

 

Hace algunos años vengo manejando la ansiedad como parte de mi vida, está claro que la parte profesional se la dejo a los que la saben, pero en este caso he querido compartir hoy un post sobre productos que me ayudan a calmarme cuando tengo un ataque de ansiedad, porque si hay alguien leyendo esto a quien le ayude habré conseguido mi fin.

Os los presento:

Peace of mind de Origins, Origins es la marca eco de Estée Lauder, se trata de un gel de origen botánico que extrae de sus plantas como la menta piperita, la flor de damasco, agua de Rosemary y eucalipto lo necesario para que una gota sirva para relajarnos, se echa una gota que es más denso que el agua en los dedos, masajeas las sienes, la nuca y yo personalmente me dejo los restos en los dedos para hacer respiraciones profundas con su olor y su olor sigue perdurando en sienes y al respirar.

Desde hace más de 15 años llevo usánbdolo pero en España ahora mismo está agotado. Y realmente a mi me ayuda a relajarme, y en mis dolores de cabeza.

 2º Puramente 23. Así como suena, ese es el nombre de la marca, un spray que sirve para pulverizar sobre la mascarilla, huele a agua de campo, es un olor sencillamente maravilloso, yo me echo el spray en la cara a 15 cm y no os imagináis el poder de la aromaterapia en nuestra mente, lleva aceite de eucalipto, romero, naranja, clavo, y canela, lo usas y enseguida notas una profunda sensación de bienestar.

3º Bruma de almohada Cocon de Serénité de Lóccitane: fundamentalmente lleva aceite esencial de lavanda y aceite esencial de naranja puro, echas la bruma en la almohada 15 minutos antes de irte a acostar y si te gusta su olor te volverás adicta. A mi me ayuda a relajarme para dormir.

4º Barrita de masaje Wiccy Magic Muscles de la marca Lush, esta firma de origen británico solo trata con ingredientes naturales y muy importamte no testa en animales, es una de mis firmas de cabecera en el baño y en mascarillas faciales, pero ese es otro post, sirve fundamentalmente para aliviar el dolor en zonas musculares y articulaciones doloridas, entre sus ingredientes cuenta con: manteca de cacao de comercio justo, judías Oduki orgánicas, manteca de karité, también de comercio justo, aceite de hoja de canela, aceite de jojoba, aceite de pipermint, y aceite de coco virgen extra.

 Os puedo asegurar que tengo muchos dolores de espalda a raíz del parto y esta barrita es pura magia.

5º Crema corporal Sleepy de Lush, un capricho que huele  a cielo, lleva: leche de avena, aceite de almendras, infusión de flor de lavanda, manteca de cacao, absoluto de tonka, y entre otros aceite de Ylang Ylang. Un básico entre mis cremas corporales.

Y hasta aquí el post, ha sido uno de los más importantes en escribir para mí pues son rpoductos que he ido descubriendoi con el tiempo y me han ayudado mucho en mi relajación.